¿De qué trata la garantía de los pisos vinílicos Max Core?

Max Core es uno de nuestros grandes aliados cuando hablamos de pisos vinílicos, es por ello, que hoy te queremos conversar sobre ¿de qué trata la garantía de los pisos vinílicos Max Core? Y en esta oportunidad hablaremos de su modelo de pisos de tránsito moderado y comercial.

Para que la conozca, y puedas tener la información necesaria antes de comprar estos tipos de pisos.

Así que te invitamos a conocer la garantía de los pisos vinílicos Max Core.

Te contaremos está información a través de una serie de preguntas que suelen ser las que regularmente nos haces nuestros clientes.

¿Quién puede hacer uso de la garantía de los pisos vinílicos Max Core?

Esta garantía solo puede ser usada por el primer comprador, es decir, por la persona que aparece en la factura de compra.

¿Cuáles son las condiciones de esta Garantía?

  • Esta garantía tiene una validez de 5 años si el piso ha sido usado residencialmente y tiene un wear leager de 0,5mm y de 3 años si el piso ha sido usado residencialmente y tiene un wear leager de 0,3mm.
  • En el caso de uso comercial tiene una garantía de 3 años si tiene un wear leager de 0,5mm. El período de esta garantía varía según el uso y la función que se les dé a los pisos vinílicos Max Core.
  • Esta garantía será válida si el piso ha tenido el debido uso, ha sido colocado por empresas de colocación recomendadas por Pewen Pisos.
  • En el caso de haber sido colocado por el cliente u otras empresas la validez es de 1 año para todos los casos (cliente u otras empresas), si ha sido colocado con las recomendaciones brindadas.
  • No será válida si el piso ha sido sometido a algún tipo de estrés mecánico o químico.
  • No será válida si el piso ha sido usado de forma comercial y tiene un wear leager de 0,3mm.

¿Qué garantizamos de los pisos vinílicos Max Core durante este período de tiempo?

Garantizamos que el piso vinílico

  • Tendrá su diseño decorativo y no se despegará el papel decorativo del soporte
  • No contendrá defectos de fabricación, ni se rajará o se partirá ni las tablas ni los encastres.
  • La garantía cubrirá el desgaste anormal del producto, siempre y cuando, este haya sido transportado, almacenado, colocado, utilizado, limpiado y mantenido en condiciones normales y los aconsejados por nosotros.

¿Qué queda excluido de esta garantía?

  1. Daños originados por fuego o derrame
  2. Disminución del brillo
  3. Daños intencionales
  4. Reembolso de dinero en ninguna circunstancia. Tampoco cubre costos de retiro de material o nueva colocación.
  5. No cubre un desgaste normal de la superficie, como tampoco, los daños mecánicos u otros cambios ocasionados por el uso incorrecto de los pisos vinílicos Max Core
  6. Tampoco cubre los daños de transporte, manipulación, por accidentes o por el uso inadecuado o abusivo del piso vinílico.
  7. Esta garantía no cubre el uso de productos inadecuados o el empleo de métodos inapropiados para limpiar el piso vinílico, es por ello, que te recomendamos ingreses acá y leas toda la información que ya hemos publicado para limpiar los pisos vinílicos.
  8. Los daños ocasionados por objetos muy pesados. Para evitar estos daños recomendamos colocar almohadillas debajo de las patas y reducir su movilidad.
  9. Daños por arañazos.
  10. Daños producidos por rayones, causados por objetos cortantes, ruedas o arrastre de objetos.
  11. Variaciones menores de color, textura o sombra entre el color impreso.
  12. Defectos causados por no colocarlos según las recomendaciones entregadas al momento de la compra.
  13. Apagamiento (cambio de su brillo) a lo largo del tiempo, dependiendo de la cantidad de tráfico, cuidado y mantenimiento del piso.
  14. Contacto constante con humedad o fuentes de agua que van a generar moho.

¿Cómo se puede ejecutar la garantía de estos pisos vinílicos?

Envíanos un mail a atenciónalcliente@pewenpisos.com.ar y adjuntanos la factura de la compra y de la colocación.

Tenés un plazo de 30 días consecutivos una vez aparezca el vicio para hacer la reclamación.

Nos reservamos el derecho de realizar la comprobación in situ del vicio antes de proceder a ejecutar la garantía.

Prestación de la garantía de pisos vinílivos Max Core

El primer comprador recibirá gratuitamente los bienes de sustitución necesarios para los paneles defectuosos, en el punto de venta donde realizó la compra.

Esto no incluye los gastos de envío, desmontaje y/o montaje, almacenamiento y desplazamiento.

Si el tono que busca no se encuentra en la paleta de colores que tenemos disponible en la tienda al momento de hacer uso de la garantía, recomendamos que escojas dentro de la gama de colores existente el tono que combine mejor con el que ya tiene.

Es importante señalar que esta es la única garantía de los pisos vinílicos de Max Core, ya sea de forma explícita o implícita.

Cualquier otra conversación, negociación que haya realizado con un minorista, empleado o distribuidor queda fuera de lugar ya que esta garantía no es modificable.

Finalmente, es importante destacar que los pisos vinílicos marca Max Core experimentan una depreciación anual del 10% del producto dado por uso y por desgaste.

Por lo tanto, Pewen Pisos y Revestimientos cobrara al cliente el importe acumulado por la depreciación como condición para entregar el suministro de reemplazo.

Tienes consulta acerca de esta garantía, no te quedes con ella y escríbenos ya. Para saber más sobre nuestros pisos vinílicos ingresá acá.