Pisos Vinílicos Sistema Click

Los Pisos Vinílicos Sistema Click son la última generación en este tipo de pisos. Su sistema de encastre permite una instalación sin adhesivos químicos, sin necedidad de hacer una capa niveladora previa, se colocan directamente sobre una manta de polipropileno que amortigua el sonido de las pisadas. Es la solución perfecta para colocaciones en seco, rápidas y sencillas. Los Pisos Vinílicos Sistema Click son 100 % resistentes al agua y la humedad. Se pueden baldear.

La tecnología de los pisos Hydrofix de mono extrusión de 7 capas en caliente cambia el concepto tradicional de los pisos obtenidos por prensado y pegado de diversas capas. Este proceso logra un revolucionario nucleo rígido libre de stress (RCB) que proporciona superior densidad y estabilidad dimensional comparado a otros pisos obtenidos multicapa como el compuesto plástico de madera o de piedra, por prensado/pegado como LVT, WPC y SPC.

El piso de Lico Hydro Fix Comfort Core presenta una capa superior resistente a los rasguños que repele fácilmente la suciedad y requiere poco mantenimiento para limpiarla. Este producto respetuoso con el medio ambiente está certificado como libre de ftalatos, ha pasado las pruebas de calidad del aire interior y está certificado por GreenGuard y Forest Stewardship Council (FSC).

Los pisos LICO incluyen una capa de aislante acústico (reducción de ruido 18db) y el proceso Scratch Shield exclusivo de LICO Suiza.

Cotizá! Cotizá Online hasta
un 25% de descuento!

¿A donde te enviamos la cotización?

Enviando mensaje...

Consejos y Datos importantes sobre los Pisos Vinílicos

IMPORTANTES DESCUENTOS EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA

ASESORAMIENTO A DOMICILIO SIN CARGO

CLIENTES QUE CONFÍAN EN NOSOTROS

× Atención Vía Whatsapp