Decoración de pisos vinílicos: Estilos que podés hacer posible

El mes pasado estuvimos hablando un poco sobre el diseño, la paleta de colores a utilizar, como combinar pisos más paredes y un poco de las tendencias más usadas en lo que va del presente año.

Sin embargo, han habido consultas de nuestros clientes pidiendo mayor detalle de cómo trabajar ciertas tendencias con cierto tipo de pisos que ya tienen en casa, o por el contrario quisieran ver si terminan de decidir si los cambian o no.

Por ello, hoy te vamos hablar de tres estilos de decoración de pisos vinílicos que podés hacer posible.

Del norte vienes y no eres John Snow

Esta tendencia es la Nórdica, la cual no necesariamente es usada por la familia Stark en Invernalia (si eres fanático de GOT sabes de lo que te hablo), porque en la época de los castillos no tenían mucho interés en espacios donde resalte la luz solar, y mantener el calor en toda la casa.

Esta tendencia viene de los países escandinavos, y tiene como principal premisa jugar con la luz para que esté con nosotros el mayor tiempo posible. Otro objetivo, de esta tendencia, es tener un orden usando espacios de fácil mantenimiento que den sensación de resguardo y calor.

Cómo ves se usan tonos neutros para jugar con la luz. A fin de mantener por el mayor tiempo posible la iluminación dentro de casa, darnos una sensación de amplitud y de transparencia. Además, se usa mucho la madera en los pisos, dado a que aporta mucha calidez.

Esto lo puedes obtener con nuestros pisos vinílicos simil madera de alta gama, que te aportarán un acabado muy similar a este. Te darán la calidez y otros beneficios como por ejemplo, antihumedad a un excelente precio.

Si quieres ver algunas opciones que tenemos en Pewen que van de acuerdo a esta tendencia ingresa acá

Otro estilo que sigue estando muy De Moda es el MINIMALISTA donde la premisa es muy simple, menos es más.

Este estilo suele utilizar mucho elementos como cerámica, madera, arcilla y diferentes tipos de telas. Los cuales juegan mezclándose en cada uno de las piezas que conforman la decoración.

En estos casos podrías utilizar pisos vinílicos simil piedra y simil madera como los que podrás ver haciendo click acá.

No es retro es ART DECÓ

Por último, pero no menos importante tenemos el Art Decó.

Este estilo o tendencia de decoración también tiene tiempo en el mercado y suele ser amado y odiado en la misma proporción. Pero, si eres de esos amantes de este estilo y tienes en casa pisos vinilicos, te diré que te van a ir de maravilla y más si estos se ven un poco gastados.

Porque te va a permitir mezclar varias texturas, colores y formas con la premisa que puedes tener un poco de lo nuevo, de lo viejo y de lo que jamás pasa de moda en un mismo sitio. En fin, esta tendencia es para personas que tienen su personalidad bien marcada y quiere llevarla a un nivel más.

Si en casa no tienes pisos vinilicos, haciendo click acá verás unos con un acabado gastado que te van a encantar.

 

Como ves las posibilidades de tener este tres tipos de tendencias en casa son muy altas. Además, si tienes unos pisos vinilicos ya tienes medio camino andado.

Si en cambio no los tienes, pero quieres tener unos pisos vinílicos en casa, no esperes más contactanos que gustosamente aclararemos todas tus inquietudes, para que tengas tu casa como a ti te gusta.