El piso vinílico es como el puma: versátil y se adapta a lo que pide el espacio
La versatilidad es una habilidad poco ruidosa, pero profundamente eficaz.
En la naturaleza, el puma se mueve entre montañas, llanuras y bosques sin alterar el equilibrio del entorno. No impone su presencia: se adapta.
Los pisos vinílicos con sistema clic hacen algo similar al llegar a los espacios; no desean ser los protagonistas, sino ser la base armónica y confiable que unifica todo.

¿Qué beneficios otorga el piso vinílico con sistema clic desde una mirada neuroestética?
Desde un punto de vista neuroestética, los pisos vinílicos con sistema clic tienen una clara ventaja:
· Versatilidad visual
Vos podés tener un piso que simule madera, piedra o concreto sin necesidad de dejar a un lado una imagen prolija estéticamente, porque son uniformes y texturizados simulando muy bien el elemento natural que están imitando.
Esto, el cerebro lo interpreta como un espacio seguro y organizado.
Por ejemplo, si este piso es colocado en una oficina, vas a aportar al espacio baja distracción y/o estímulos caóticos, dando coherencia y funcionalidad y mejorando la concentración.

· Previsibilidad visual
Esto a nivel cognitivo reduce la carga de lo que percibimos.
¿Por qué?
Porque no tenés que estar interpretando constantemente lo que te rodea; de esta manera, la mente se siente segura y puede enfocarse en tareas importantes.
Por eso, los pisos vinílicos es frecuente verlos en espacios de trabajo, consultorios y locales comerciales.
· Pisada amortiguada y suave
Los pisos vinílicos con sistema clic suelen tener una sensación al caminar sobre ellos amortiguada y suave; esto es gracias a su estabilidad.
Otro aspecto que produce el sentirnos confortables al caminar es que nuestro cuerpo se relaja y no está sobreestimulado.
Esto en lugares de trabajo nos permite estar más presentes y bajarle al estrés, en especial cuando tenés largas jornadas de trabajo; esa estabilidad se traduce en calma general.

Su fácil cuidado y limpieza
Depende de dónde hayas colocado el piso, y si sos vos el dueño del lugar, podría generarte un poco de estrés o preocupación si supieras que el piso que has decidido comprar es poco resistente a la abrasión, al alto tráfico o que es muy difícil y costoso de limpiar.
Por suerte, los pisos vinílicos te quitan ese dolor de cabeza y te ofrecen la posibilidad de tener un piso con alta resistencia, que además se limpia fácil, rápido y a bajo costo.
Como notás, la versatilidad del piso vinílico con sistema clic es igual de gloriosa como lo es el Puma.
Estos pisos son funcionales y nos benefician en varios aspectos, tanto física como neurológica y económicamente hablando.
Contáctanos y te ayudamos con tu elección.



