Los pisos vinílicos SPC buscando resignificar el mundo de los pisos
Hay materiales que nacen para resolver problemas y otros que nacen para crear experiencias, y los pisos vinílicos SPC se posicionan en este último grupo.
Estos pisos no solo cambiaron las reglas de los pisos vinílicos, sino que redefinieron cómo percibimos el confort, la durabilidad y la belleza cotidiana.
Pero vos te podés estar preguntando: ¿Qué es un piso vílico SPC?
Ya hemos hablado anteriormente de esto, pero, si sos nuevo por acá, te contamos que son pisos con un centro a base de Stone Plastic Composite, es decir, con un corazón a base de piedra caliza combinado con polímeros.

Ahora bien, ¿cómo vienen a resignificar el mundo de los pisos vinílicos?
Muy simple, al contar con este centro resistente, hace que tengas un piso vinílico elegante, mucho más rígido, más duradero y resistente.
Son pisos que, cuando son bien cuidados, no se deforman con el paso del tiempo, tienen una alta resistencia térmica, permitiendo ser usados con suelos radiantes a base de agua.
Y tienen una baja presencia de VOC (compuestos volátiles), haciéndolos mucho más sostenibles que los clásicos pisos vinílicos.
Todo esto sin dejar a un lado los beneficios que te otorga un piso vinílico LVT como lo es:
- Facilidad de colocación
- Mejora en la acústica
- Facilidad de limpieza y cuidado
- Un acabado impecable de madera o piedra
- Diversidad de tamaños en sus láminas
- Estabilidad
- Son ignífugos y antideslizantes
¿Cómo están conformados estos pisos vinílicos SPC?
Tienen una estructura multicapa que está compuesta por su núcleo SPC, la capa decorativa de vinilo, la capa de desgaste y, por supuesto, por el sistema de colocación con click de una alta precisión.
Resignificando de esta manera los pisos vinílicos como los conocíamos hasta ahora.

¿Dónde pueden ser colocados estos pisos vinílicos?
Los arquitectos, diseñadores y decoradores están fascinados con las múltiples posibilidades donde podés utilizarlos, que van desde zonas residenciales hasta locales comerciales y oficinas que viven un alto tráfico.
Por ejemplo, si tenés un cliente o sos el cliente que cuenta con una familia numerosa, con nenes pequeños y mascotas, estos pisos serán tus aliados, ya que serán resistentes a los derrames de agua, a los juguetes que se caen y a las carreras de tu nene con tu mascota.
Como también funcionarán perfectamente en tu tienda ubicada en un mall o tu café en la calle principal.
Los pisos vinílicos SPC no solo cubren el suelo, sino que te dan belleza, longevidad y carácter en tus espacios.
Así, que si vos buscás un piso para recrear espacios únicos, con un toque moderno y con la posibilidad de contar con un acabado símil madera, piedra o un diseño único, estos son una excelente opción.
Por eso, si necesitás acompañamiento y asesoramiento profesional en ese proyecto, contáctanos o visítanos.
En nuestras sedes contás con un amplio stock de pisos vinílicos de alta gama, listos para que te puedas llevar ya.



