¿Qué es un piso vinílico de alta resistencia?
Los pisos vinílicos de alta resistencia son un plus para cualquier proyecto porque ellos te van a aportar resistencia y versatilidad, con un acabado atractivo a un precio acorde a muchos bolsillos.
Desde el constructor hasta el que desea cambiar los pisos viejos que tiene en casa. Los pisos vinílicos de alta resistencia siempre son una excelente opción.
Pero, antes es importante saber:
¿Qué es un piso vinílico de alta resistencia?
Los pisos vinílicos de alta resistencia al día de hoy entran en la clasificación de un piso con tecnología de núcleo rígido, o como se conoce en sus siglas en inglés SPC.
Estos pisos tienen en su composición capas de desgaste reforzado en su centro creadas con piedra caliza y polímeros, lo que hace que sean pisos ideales para zonas comerciales, de alto tránsito y que tienen exigencias externas.
Anterior a los pisos vinílicos SPC, están los pisos vinílicos LVT (luxury Vynil Tile). Se podría decir que los pisos vinílicos LVT, son la primera versión de un piso vinílico de alta resistencia.
Estos pueden sentirse más confortables y flexibles que los pisos SPC, y pueden ser sensibles a deformaciones frente a cambios de temperatura.
¿Qué beneficios encuentro en estos pisos?
Si vos estás buscando pisos vinílicos, y estás coqueteando con los pisos vinílicos SPC de alta calidad, sabés que te vas a beneficiar con un piso que te va a brindar:
- Estabilidad dimensional
- Alta resistencia a impactos
- Una estabilidad superior a cambios de temperatura
- Resistencia a la humedad, permitiendo colocarlo en baños y cocinas (no dentro de la ducha)
- Facilidad de colocación
- La limpieza y el cuidado es tarea fácil
- Dentro del grupo de pisos vinílicos está considerado como los que más pueden ayudar a revalorizar el inmueble dado a su acabado, versatilidad y durabilidad.
- Hoy se pueden conseguir opciones más ecológicas por contener menor cantidad de polímeros y más elementos naturales
- Vienen en símil, madera y piedra, como también en varios estilos de diseños y colores
- Son compatibles con el suelo radiante a base de agua
- Dan una sensación de homogeneidad y continuidad muy agradable para los sentidos, que ayuda con el sentido de amplitud del espacio
Si deseas conocer nuestra propuesta de pisos vinílicos de alta resistencia, podés ingresar acá.
Como podés notar, un piso vinílico de alta resistencia es una inversión inteligente y competitiva, ya seas el constructor o el consumidor final.
Que te va a permitir revalorizar tu inmueble y gozar de un piso que resistente, con un acabado prolijo, que será colocado sin problemas, ni suciedad y su cuidado es tarea fácil.
Si quieres ser parte del grupo que disfruta de pisos vinílicos de alta densidad con una calidad premium, contáctanos.