venta de pisos flotantes

Remodelar: Quiero pisos vinílicos, ventajas y tips para comprar con conciencia

Una de tus metas este año es lograr realizar esa remodelación que tienes tiempo entre ceja y ceja. Quieres pisos vinílicos y estas dispuesto hacerlo aun con todos los pro y contra que esto incluye.

Bien, si ese es tu pensar entonces este post es para ti.

Porque hoy te vamos hablar de Remodelar: quiero pisos vinílicos, ventajas y tips para comprar con conciencia.

Así es, queremos darte una mano en tu proyecto de remodelación y que logres obtener el piso vinílico que quieres. Además de realizar una compra lo más sabia y beneficiosa posible.

Así que comencemos.

Cuando hablamos de remodelación lo primero que debes saber es, ¿qué te sirve de lo que hay y qué no?.

Si estás dispuesto a remodelar toda la oficina o el departamento, o si solo quieres remodelar un espacio en particular.

Aclarado esto, es importante que revises si las instalaciones, tuberías de agua, luz y gas funcionan sin ningún inconveniente o tienen alguna falla.

Verifica que no haya rastros de filtraciones, humedad o desniveles que hayan pasado de forma imperceptible. 

Una vez realizada la revisión de forma exhaustiva, de haber retirado lo que no deseas usar y de haber trabajado en las paredes y su debido revestimiento, es hora de pasar al piso.

Así es, si lo que quieres es un piso vinílico, déjanos comentarte cuáles son las ventajas de obtener uno:

Obtendrás un piso de madera o piedra a bajo costo y de excelente calidad.

Los pisos vinílicos de alta gama en la actualidad son los pisos más buscados por su excelente acabado y similitud a la madera y a la piedra.

Su alto nivel de imitación, su impecable apariencia y su variedad permiten que los pisos vinílicos sean los más buscados en el mercado cuando de madera y piedra se habla. Obtendrás un piso con esa apariencia sin pagar el alto costo que implica, por ejemplo, un piso de madera natural.

Lo puedes instalar tú mismo

Esto es otra gran ventaja de un piso vinílico de alta gama. Te permite realizar la instalación por ti mismo.

Esto gracias a sus sistema click, el cual te permite instalarlo como si armaras un rompecabeza. Ahorrando los gastos de instalación que te ocasiona contratar a un profesional.

I M P E R M E A B I L I D A D

Así es, los pisos vinílicos de alta gama te ofrecen algo que jamás obtendrás de un piso de madera natural, como lo es la impermeabilidad.

Este atributo te permitirá utilizar el piso vinílico en zonas donde hay humedad, como en la cocina y el baño, de la misma manera como en un living u oficina.

Fácil limpieza y bajo mantenimiento

Esto es algo que te permitirá obtener tiempo. Ya sea que lo instales para uso residencial o comercial, debido a que la limpieza de los pisos vinílicos es muy sencilla.

Además, podrás ahorrar dinero porque la inversión para mantenerlos no es mucha siempre y cuando cumplas con las normas para su limpieza.

Ahora bien, dicho todo esto es momento de comprar con conciencia. En la actualidad existen muchos tipos de pisos vinílicos y el nivel de inversión dependerá del tráfico que tendrá y el uso que le vas a dar a dicho piso.

Por ejemplo, no es lo mismo un piso vinílico para un baño familiar, que para uno de un local comercial. Como tampoco lo es, si estamos hablando de un piso para un estudio o para un cuarto de niños.

Lo que si debes de tener claro es que un piso vinílico de alta calidad no es un piso económico. Toda la tecnología usada dentro de su creación tiene un costo que agradecerás pagar a largo plazo.

 

Dicho esto te comento brevemente que puedes conseguir en el mercado:

  • Pisos vinílicos WPC: son pisos vinílicos de alta gama. Son altamente resistentes al agua ya que sus núcleos son impermeables, de esto podrás obtener mayor información en este post.
  • Pisos vinílicos SPC: son pisos vinílicos que tienen un núcleo muy fuerte dado a su diseño que está elaborado por la combinación de elementos como piedra y pvc . Estos pisos por lo general no son de tablas muy gruesas y aun asi son altamente fuertes y resistentes.
  • Pisos vinílicos de alta gama: son pisos de lujo, tienen una textura sincronizada (es decir que son tan reales que se ven y se sienten como el elemento que simulan) y son sumamente resistentes a rayones y abolladuras. Por lo general son pisos fabricados en Europa, Estados Unidos y algunos en China.
  • Pisos vinílico de tablas alargadas: son la última tendencia en pisos vinílico. Dan una apariencia mucho más realista a tu piso y una sensación de amplitud a la habitación porque se pierde de vista las divisiones entre lamina y lamina.

Con esta información podrás tener más claro que tipo de piso vinílico va más acorde a tu proyecto de remodelación.

Te invito a que ingreses acá y veas las opciones en pisos vinílicos que Pewen tiene para ofrecer.

Para mayor información por favor contactanos por aquí o a través de cualquiera de nuestras redes sociales.